FBC Amistad

Como esas personas que han estado antes que nosotros, no estamos contentos en dejar que las fuerzas de este mundo determinen nuestro futuro. Al contrario, nosotros escogimos este día para aceptar la misión que Dios nos ha asignado en este mundo y escogimos la misión que Dios nos dio para moldear el futuro de el condado de Kaufman.

La Primera Iglesia Bautista de Kaufman-Amistad se enfoca en Jesucristo y su misión para salvar al mundo. Nosotros creemos que Dios nos esta utilizando para transformar el futuro de el condado de Kaufman.

Ministerio
Hermandad
Guía Pastoral
Nosotros somos una Iglesia en donde el lastimado, el deprimido, el confundido y el pecador pueden encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y apoyo
 

Evangelización
Asimilación
Nosotros somos personas con los brazos y corazones abiertos el cual nos apasiona compartir nuestra iglesia y la palabra de Jesucristo con miles de nuestros vecinos y trabajadores al rededor de el condado. Gente nueva siempre es bienvenida porque nosotros creemos que la iglesia le pertenece a Dios y el construirá nuestra iglesia para cumplir con las necesidades de nuestra comunidad.
 

Discipulado
Somos una iglesia que sigue el liderazgo de Jesús todos los días de nuestra vida. En la manera que alabamos, servimos y estudiamos la Biblia juntos estamos creciendo en la habilidad de vivir y amar como Jesús.
 

Alabanza
Somos una iglesia que cree que la alabanza de cada Domingo es la mejor tiempo de la semana por que es cuando nosotros nos reunimos para alabar a nuestro grandioso Dios.
 

Misiones
Ministerio de la comunidad somos una Iglesia que cree en el compañerismo con otras iglesias en nuestra comunidad, a lo largo de nuestro país y al rededor del mundo para impulsar el Reino de Dios. Somos una iglesia que Dios esta utilizando para acercar el condado en donde esta el Reino de Dios; en donde los vecinos oran por los otros y las Iglesias ministran en armonía.

Ministerio de la tercera edad
Ministerio Hispano
Ministerio de Estudiantes
Ministerio de Preadolescentes
Ministerio de Niños
Ministerio de Preescolar

Ministerio de la Familia

Somos una iglesia multigeneracional y de diversidad étnica que esta construyendo comunidades en donde la dignidad es una prioridad; en donde los niños acuden a la escuela sin miedo, donde la honestidad, compasión, y excelencia son normas; donde las amistades de toda la vida son importantes, las familias son exitosas, los padres ensenan a sus hijos acerca de Dios y donde los matrimonios duran para toda la vida.

Facilidades
Somos gente que esta construyendo una nueva Iglesia para la área central de el condado de Kaufman. Estamos construyendo un edificio hermoso y a la vez versátil diseñado para cumplir con las necesidades de nuestra comunidad en crecimiento. Construido en cuarenta acres de Colinas y grandes robles. Este espacio sagrado será pacifico e inspirador, en donde nos podremos reunir con Dios, hacer crecer nuestra fe y llegar a nuestra comunidad y al resto del mundo.
 

Desarrollo Administrativo
Finanzas, somos una iglesia que Dios a utilizado para crear una comunidad en donde el amor y el poder de Jesucristo lo cambia todo. Esta es nuestra iglesia y nuestra visión para el futuro. Pidámosle al Señor nuestro Dios que lleguemos a ser parte de algo tan grandioso para servirle a El.